Ir directamente al recurso

El viaje

En el escenario El viaje (recomendado para el ciclo medio y superior de primaria), el alumno asesora en la planificación del viaje de verano de su familia partiendo de los precios del alojamiento, del transporte, el coste aproximado de las comidas y cenas, y otros gastos diarios de la familia. El alumnado tendrá que calcular el dinero que hay que ahorrar para poder pagar el viaje, buscando soluciones de ahorro y de incremento de los ingresos, con el objetivo de poder elegir qué viaje harán.
Complementario a los currículos tradicionales, más pasivos y orientados por temas, más abstractos, el aprendizaje por escenarios puede considerarse en cierta medida equiparable al aprendizaje de un oficio, en la que el estudiante se enfrenta a una serie planificada de situaciones reales.

  • Idioma:

    • Castellano

Recurso educativo

  • o Únete a Tiching para poder comentar

  • Hace 7 años

    Yo lo he podido abrir pero con algunos problemas. Para asegurarte prueba de cerrar el "marco" de Tiching que aparece en la parte superior de la pantalla (tienes una x a la derecha de todo) y luego pincha en "INICI CURS". Espero que te funcione! ;)

  • Hace 7 años

    no puedo abrir el contenido

Mensaje
Para:
Asunto: